martes, 1 de noviembre de 2011


Mi madre suele preparar sopa los días lluviosos o de diluvio universal. Nunca he sabido porque. Creo que ella tampoco lo sabe, y yo odio tomarla con cucharas gruesas, siempre se lo digo, pero siempre tengo una cuchara gruesa sobre la mesa, rozando el plato.

Hoy no es jueves, pero me siento con la misma ansia de gritar y blasfemar que tengo todos los jueves. Me enfado por nada, me enfado por todo, tengo rabia y lloro. Me calmo y me digo que no es para tanto, y me cago en la puta alrededor de veinte veces. Acabo de hacer un Taj Mahal de la mierda más absurda. Joder! Así no hay quien ande cuerdo.

Voy a por ácido acetilsalicílico (que siempre queda mejor que decir Aspirina) y pienso en metermelo vía intravenosa, porque tengo la garganta seca, y yo nunca he sabido tragar pastillas. Miro un rato la dosis, la huelo, me la meto en la boca y la escupo. Me caes mal pequeña pastilla. Me reviento los tímpanos con alguna canción de los Cure, que Robert siempre sabe como curarme.

Medito en si pasaré la noche mirando la pantalla, vomitaré este mal estar general sobre papel y tinta, o mejor me baño en cloroformo y me voy a dormir. Y como nada me convence vuelvo a cagarme en la puta, que siempre alivia, e intento no pensar que lo mejor seria llamarte, aunque no tenga ni idea de qué calles te deboran ahora, para que me lleves a dar una vuelta por corrientes circulares en el tiempo. Todo empieza y acaba lejos de aquí.

1 comentario:

  1. Saludos!!

    El otro día estuve por aquí pero no supe colgar ningún comentario, ahora q he podido te rescato el comentario (más o menos) q no pude colgar!
    Navegando por los mares de los blogs fuí ha chocar con esta isla... he dado unas vueltas por sus arenas y me ha cautivado un montón todo aquello que he encontrado, las sopas de letras, cada expresión escrita con palabras, y también la canción de Los Planetas q me has exo conocer!
    Ahora q conozco las coordenadas, me dejaré caer en momentos de lluvia, para descansar en esta orilla!
    Quedas invitada a pasear por mi taller cuendo quieras!!

    Joan

    ResponderEliminar